Friday, July 14, 2006

Queremos un blog de Lillo

No puede existir vida sin oxígeno; Tele 5 sin peleas entre concursantes de Gran Hermano; ni mundo futbolero sin los comentarios y la participación de Juanma Lillo. Es inconcebible, absurdo, ilógico. Un hombre que por su inteligencia y sobrada capacidad es marginado por los dirigentes de nuestro país no puede permanecer callado y sentado en su sofá mientras el resto de seres nos quedamos huérfanos de su sapiencia.

¿Que sería de nosotros sin saber que "para jugar en zona hay que vivir en zona", que "el fútbol es incientífico" o "que el futbolista no es un bote que hay llenar sino una llama que hay que encender"? Sería el vacío total... Por este motivo pedimos un blog escrito por Juanma Lillo en el que el mejor entrenador español del Siglo XXI analice semana a semana, día a día, o mes a mes, todo aquello que rodea al mundo del fútbol y que los demás no sabemos ni ver ni mucho menos expresar.

Si tú también quieres que Juanma Lillo comience a escribir un blog deja un comentario en este post donde ponga: "Quiero que Lillo escriba un blog", "yo creo en los vértices exteriores" o cualquier otra cosa que se te ocurra. Entre todos los conseguiremos.